martes, junio 05, 2007

Uno vale por todos


El segundo día del Primavera no llegué lo temprano que debería. Me perdí a The Rakes y The Fall, pero llegué justo para ver a Spiritualized en el Auditori. Un comienzo tranquilo, bello y relajante. Después me fui al escenario Rockdelux para ver a Beirut, había escuchado mucho sobre este concierto y la verdad quedé bastante decepcionado, no entiendo porqué a Modest Mouse los colocaron en un escenario tan pequeño como el ATP y a Beirut en el Rockdelux, pero bueno. Lo bueno fue ver a Modest Mouse, enorme concierto, todos saltamos, bailamos y nos volvimos locos, creo que de todos los momentos que viví en el festival me quedo con este, que gozada. Solo vean la foto de arriba, no cabía un alfiler.

Tras semejante dosis de diversión lo de Low fue un bajón bastante considerable, no pude aguantar más de tres temas así que me tuve que refugiar tras los ritmos de Dj Yoda, gigantesca sesión que precedió a la frenética actuación de los brasileños Bonde Do Role, eso es actitud, vaya si la gente no botó y se carcajeó sin parar.

Justo tras ver a los brasileños empezó a correr el rumor de que Hot Chip y los Klaxons habían cancelado su presentación, noticia muy mala. Por suerte lo de Hot Chip resultó no ser verdad ya que saltaron puntuales al escenario. Lo de los Klaxons sí que se confirmó el siguiente día, una putada sí, y muy gorda. Pero no nos adelantemos. El viernes no estuvo a la altura del jueves pero lo de Modest Mouse basta como para recordar este día por mucho tiempo.



No hay comentarios: