miércoles, marzo 19, 2008

Duelo de titanes


El domingo de madrugada, justo cuando terminé de ver No country for old men, sí, me tardé mucho en verla, puse La 2 de televisión española y estaban dando Redes, el maravilloso programa sobre ciencia de Eduard Punset. Cual sería mi sorpresa al ver que estaba entrevistando a David Cronenberg, viendo la entrevista me puse a pensar en duelos de entrevistadores / entrevistados de un nivel tan grande como el que había en ese momento en mi televisor. Aún sigo pensando en ello.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Poncho disfruto mucho de tus comentarios y de la musica que pones, ahora que estoy de regrezo en Mexico y hecho de menos Barna, me ayuda, ademas pa' decirte que ya tienes cas en Playa del Carmen, si me voy a trabajar allá, en el canal de TV 30 de Q. Roo, ya te vendrás a dar una vuelta, saludos compa

Poncho dijo...

Hombre hermano, qué bien saber de ti. Por cierto en veranito estaré en Cozmel, a ver si nos vemos. Escribeme a mi mail para que nos contemos cosas más privadas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola, te invito a que veas la entrevista que Mara Torres le ha hecho a Eduardo Punset en La 2 Noticias, en nuestra página tienes el vídeo, y si te apetece comentar, opinar... puedes utilizar allí tb los comentarios.

Vídeos de entrevistas en La 2 Noticias

Saludos,

Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the OLED, I hope you enjoy. The address is http://oled-brasil.blogspot.com. A hug.