martes, marzo 11, 2008

Ampliando horizontes


Estuve pensando seriamente en lo de mi nombre de DJ. Antes usaba el de Milo, pero ya no me convence en lo más mínimo, así que me estrujé el cerebro y tras un par de horas encontré la respuesta. El nombre que he escogido en Bluku y ya tengo un Space para el. Espero se de una vuelta, les preparé una sesión muy divertida. Ah y por fin tengo Twitter. En realidad aún no consigo engancharme a él, pero se que es cuestión de tiempo.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Querido Poncho, estaba bueno eso del Dj, pero además deverías de postear sobre cosas de interes nacional y mundial, como el pase de Rodolfo chiquilikuatre a Eurovision y ese magnifico baile dl chiki chiki que esta enloqueciendo a México... también puedes postear sobre la derrota de tu querido PP, jejejej

Un abrazo BRO,

Te quiero

Poncho dijo...

Uy, no me puedo creer que el gran héroe del postmodernismo, Rodolfo Chikilicuatre había llegado hasta la tierra que me vio nacer. Qué grande por dios. Y lo del PP, no vayas diciendo esas cosas que yo tengo una reputación. Menos mal que no ganaron, ya no estaría viviendo aquí.