lunes, noviembre 13, 2006

Give me a Hit


El sábado la banda de Brandon Flowers abarrotó la sala Razzmatazz. De hecho, hace ya varias semanas que las entradas estaban agotadas y, yo me pregunto, ¿no habría sido mejor llevarlos a una sala más grande? Pero bueno, eso es lo de menos, hablemos del concierto.

The Killers empezaron su show con un par de temas de su nuevo álbum, Sam's Town, y antes de que alguien soltara el primer bostezo, los de Las Vegas sueltan tres super hits de golpe, "Somebody told me", "When you were young" y "Smile like you mean it". Ese ataque frontal con tan grandes canciones le daba a Flowers y compañia el tiempo justo para que siguieran presentando su último disco. Como todo estaba perfectamente calculado, justo cuando yo y unos cuantos comenzabamos a aburrirnos un nuevo hit, "Mr. Brightside", y fue en ese momento cuando el Razz casi se viene abajo. Al terminar la canción la banda abandonó el escenario para un minuto después volver para tocar cuatro temas, entre los cuales estaba la bella "All these Things That I've Done" una de las más cantadas por todos.

Las conclusiones que podemos sacar de este show son: The Killers son enormes en el escenario. Y que, sin duda alguna, Hot Fuss es mucho mejor disco que Sam's Town.

No hay comentarios: