miércoles, noviembre 01, 2006

Duelo de titanes


Lo de ayer amigos míos fue FUTBOL, así, con mayúsculas. Goles increíbles, lucha, garra, atajadas, regates y tensión, mucha tensión. Cuando dos equipos tan grandes adquieren una rivalidad como la que se tienen de un tiempo para acá los “blues” y los “azulgrana”, hacen que hasta un partido de la liguilla de la liga de campeones se viva como una final de esta.

El resultado en sí no es malo por lo visto en el campo, porque cuando dos titanes se enfrentan deciden los detalles, como los golazos de Deco y Lampard o el que Iniesta no derribara a Makelele en la jugada que culminó con el gol del empate para los londinenses. Lo que hace malo el resultado son los dos puntos que se perdieron en Alemania. Pero aún así el Barça tiene la clasificación en sus manos.

El que ahora no estemos arrasando no es preocupante, seguimos líderes de la liga y vivos en la Champions. Lo importante es estar fuertes a partir de marzo y ahí con toda seguridad el Barça estará bien físicamente y el León estará goleando como siempre.

1 comentario:

Alejandro dijo...

ponte unos videos d elos goles, no seas canijo!!