lunes, febrero 27, 2006

La noche de los Kaiser


Hola niños y niñas, primero que nada tengo que darles una mala noticia, hoy no hablaré del partido del Barça contra el Zaragoza, simplemente porque no lo vi. La razón es que me fui al Razzmatazz a ver el concierto de los Kaiser Chiefs. Lo que sí les puedo decir, es que el Kaiser (Márquez) al igual que en Stanford Bridge, estuvo impresionante.
Así que, aclarado lo del fútbol, procedo a hacerles un breve resumen del los conciertos de ayer.









Los primeros en salir fueron The Chalets, ya les había hablado de ellos hace un par de días. Lo primero es que Peepee estaba preciosa, y bueno, Pony también salió muy guapa, las cosas como son. Comparando esta actuación con la de hace unos meses, tengo que decir que estuvieron mucho mejor, si bien les reclamo lo mismo de la vez pasada, son muy fríos en el escenario, sobre todo los chicos, pero sonaron muy bien y, el público, que no era poco, se divirtió con ellos.








De We are Scientists, tengo que confesar que había escuchado poco de ellos, y que me sorprendieron bastante, lo suyo es energía pura. Para cuando saltaron al escenario la sala ya estaba a reventar, y consiguieron que todos los presentes saltáramos y aplaudiéramos cada uno de sus temas.

Pero todos los que nos acercamos al Razz, íbamos ver a los Kaiser Chiefs, que venían de arrasar en los Brit Awards. Aunque unos galardones, que premian al personajillo de “You are Beautiful” generan bastantes dudas. Lo cierto es que los Kaiser estuvieron enormes, el holligan que tienen de frontman es un autentico espectáculo, gritaba, bailaba, corría y se dejaba el alma. Pero el momento más espectacular, fue cuando a este no se le ocurrió otra cosa que bajar con el público. Cruzó toda la sala y el lugar, no exagero, casi se viene abajo. No defraudaron y, por una vez, no me arrepentí de perderme un partido del Barça, mayor elogio, procediendo de mí, es imposible.

No hay comentarios: