viernes, febrero 24, 2006

Allá van


El bueno de Balam me dará la razón con que, al enumerar a las series de dibujos animados que han pasado a la leyenda, sería un delito obviar a “Los Halcones Galácticos”. Serie que nos dejó a entrañables personajes como, el chico de bronce, que se sabía los nombres, de todos y cada uno de los planetas del sistema solar. Y qué decir de frases para enmarcar como la célebre “Chí, chí, chí amo”. Ahora que lo pienso, no se, o más bien, no recuerdo cómo fue el capítulo final. ¿Alguien podría sacarme de esta duda que me carcome el alma?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sepa, su madre como termino, pero eso si, estaban chido.
aunque al ultimo ya namas me gustaba cuando le daban sus lecciones al niño de bronce al final del capitulo.

Anónimo dijo...

si, gran serie, yo era vaquero!! en fin, era muy buena!

Balam-ha' dijo...

Era de las grandes de mis tiempos, que buena serie!!