lunes, febrero 20, 2006

5 razones por las que me gusta



Bobobo

  1. La canción de los créditos finales, Shiawase (Felicidad). Es simplemente maravillosa.
  2. Bobobo, un personaje (el protagonista) con cabello a lo afro pero en rubio y pintas a lo Miami Vice merece todo mi respeto. Si a eso le añades que su ataque más poderoso se llama “Por el poder del pelo nasal” lo convierten en un personaje de leyenda.
  3. El principal ingrediente de la serie, lo absurdo. Estos dibujos son tan extremadamente absurdos que resultan muy divertidos. Aunque tengo que confesar que a lo largo de algunos capítulos me pierdo.
  4. Creo, sin temor a equivocarme, que Bobobo es, junto a South Park, la serie con mejor doblaje al español (en España). La voz de Bobobo es maravillosa.
  5. Don Patch, ese bicho con forma de sol es, no lo duden, el más grande “luchador de lo absurdo”. Es el mejor “Robin” que Bobobo podría tener.
Aquí pueden ver mas información de la serie.
En España se puede ver en la cadena Cartoon Network

No hay comentarios: