miércoles, enero 30, 2008

Pretextos


Pues por fin tenemos la fecha del lanzamiento del primer álbum de Scarlett Johansson. Será el 20 de Mayo y llevará por nombre "Anywhere I Lay My Head", como muchos de ustedes saben, será un disco de covers de Tom Waits. Ya, ya se que gran parte de ustedes habían leido la noticia hace un par de días, pero es que quería poner esta foto. ¿Hay alguien más perfecto en el mundo que esta mujer? Pues claro que no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ponchito, estoy con mi cuñis empedando, estamos muy contentos y hablando de lo maravilloso que es la vida cuando estas cuando estas cerca de nosotros, pero al final entendemos que tu vida es pasando el maldito charco, pero sin embargo no podemos evitar enviarte un buen arrimon besos y hartos abrazos, te queremos la ostia puto, saludos a Yolanda y te veo pronto nalguita. cuidaesemelo.

Anónimo dijo...

ponchin: hoy viernes no pude ver cloverfield pero te prometo que mañana la voy a ir a ver con el compa, ya siendo serios, no sabes cuanto te echo de menos, ojala nos veamos en verano, ya sea aqui o en barna, de la forma mas sincera, te amo muchisimo y te extraño, pero aunque estes lejos sabes que estas muy cerca de mi. eres el mejor hermano que alguien podria desear. y te prometo que no estoy borracha y aunque lo estuviera, seria igual, esoas pensamientos y sentimientos serian los mismos. te amo... saludame a yolanda, ojala los vea pronto, hablamos pronto hay buenas noticias, YA ME VOY A TITULAR... EHHHHHHHH. BESOS Y ABRAZOS. SE BUENO (diria E.T.) jijiji

Alejandro dijo...

Tienes razón bro, es perfecta y, hostia, además canta a Tom Waits, joder, lo que hay que oir!!!