martes, enero 22, 2008

Bailando para quitarse el frio


Por fin he vuelto de tierras aztecas y traigo para ustedes no uno, ni dos, cinco, sí cinco canciones. Temas que me han acompañado durante este viaje y que me han ayudado a entender cada uno de los momentos que vivia. Que bueno estar de vuelta. En los próximos días podrán ver las fotos de mis viajes.

El primero es un temazo de The Sunshine Underground, su super hit incluido en su álbum debut "Raise the alarm".





Esta es una canción de la que me he vuelto adicto por culpa de mi preciosa prima Diana y es "Love me like you" de los Magic Numbers.





Esta es la canción que abre el último disco que he disfrutado como enano. Ellos son Los Campesinos! y la canción "Death to los campesinos!" aunque yo diría: ¡Larga vida a Los Campesinos!!





Este es uno de los remixes que más me han gustado del super hit "Atlantis to interzone" de los geniales Klaxons que por cierto ganaron el Mercury Prize. Va dedicada a Chuchín.





Y para terminar una canción mexicana, cómo no, y corre a cargo de Kinky. Y también tiene dedicatoria y es para Patito, gracias por ir a recogerme al aeropuerto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias por acordarte de mi guey, esa rola esta bien chida goooooei

Anónimo dijo...

atte chuchin