lunes, julio 16, 2007

¿Te divertiste?


Día dos y empezábamos con Badly Drawn Boy, el genial compositor se presentaba con gorrito y todo, no se como no se desmayó, lo cierto es que dio de lo que él se espera, o sea mucho. Gran forma de empezar el día festivalero. Para seguir me fui por primera vez al escenario N para ver a My Brightest Diamond y aunque sonó muy diferente que en el disco, más duro y directo, me encantó. La chica se atrevió con una versión de "Tainted Love" y creo sin temor a equivocarme que es la mejor que he escuchado.

Al teminar me fui por una Big Mac y unos Nuggets para cargar batería para toda la noche. AL volver esperaba Jarvis Cocker en "la carpa asesina" solo aguanté tres temas y me fui una vez más rabioso. Mi destino fue el escenario E donde me deje llevar por los universos sonoros de DJ Shadow para después llegar al escenario E donde esperaban The Jesus and Mary Chain, no me quede mucho con ellos ya que The Gossip saltaban junto con todos los valientes que se atrevieron a entrar en "la carpa asesina". Yo me quedé saltando en el límite presenciando el ritmo y la energía del trio. "La carpa asesina" se volvió loca, bailó y canto sin parar.

Tras los energeticos Gossip tocaba ir al escenario E para ver a Air. Hace muchos años los vi en Madrid y en aquella ocasión estuvieron mucho mejor que esta. Aún así, escuchar en directo "Sexy Boy" siempre es algo de buen recibo.

Para terminar otra dosis de adrenalina. Nuestros Hooligans favoritos, los Kaiser Chiefs, ahora un poco más refinados pero no menos energéticos pusieron patas arrriba el escenario O. Gran directo de los de Leeds. Tocaron cada uno de sus hits y la gente lo supo agradecer coreándolos y saltando al ritmo que los Kaiser dictaban. Con esa actuación ponía punto y final al Summercase. Que para suerte de todos parece que llegó para quedarse, triunfando con una gran asistencia en esta su segunda edición. Que así sea.



No hay comentarios: