lunes, febrero 12, 2007

Miedo a reencarnar


Hacía tiempo que había dejado de lado el J-Horror, la razón es que me había cansado de niñas muertas con cabello mojado. Pero este fin de semana le di una oportunidad a "Rinne de ", un film Takashi Shimizu, y debo de confesar que me asustó, es más, me aterrorizó. El director de "The Grudge", lo volvió a conseguir. Ahí me tenían mordiéndome las uñas y acurrucado en mi sillón, es más (no se rían), grité un par de veces.

La historia trata sobre la filmación de una película basada en el asesinato de once personas en un hotel a manos de un loco. Algunos de los personajes al llegar al lugar de los hechos tendrán una especie de deja vú, el problema es que no es solo eso, porque en realidad el film es sobre las reencarnaciones. Nagisa, la protagonista, nada más recibir el guión comienza a ver cosas raras y tiene la sensación de que tal vez debería dejar el proyecto. Para su mala suerte, es demasiado tarde. El final es sorprendente y las escenas de terror son intensas, vaya si las disfruté. Por cierto, sí, aquí también sale una niña fantasma.

Prometo no volver a abandonar el género por tanto tiempo.

No hay comentarios: