lunes, febrero 19, 2007

Año uno


Ahora sí que se me ha pasado el tiempo volando. Hace exactamente un año decidí empezar un blog. Al principio no sabía muy bien lo que quería conseguir con él, eso suponiendo que ya lo sé ahora. Después llegué a la conclusión de que lo mejor sería abrir dos blogs más, mi lado B para hablar más acerca de mí, aunque hace tiempo que lo tengo abandonado, y Destino: Canaletes, para hablar sobre mi amado F.C. Barcelona. He disfrutado muchísimo con este espacio durante su primer año, espero que los pocos de ustedes que me leen también se la hayan pasado bien. Ojalá y consiga dedicarle más años, pero sobre todo, que al final pueda escribir bien. Gracias a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchas felicidades!Y ahora, a por el segundo.

Poncho dijo...

Mil gracias

Alejandro dijo...

Felicides canijo, siempre disfruto de tu blog y cada vez escribes mejor