lunes, octubre 23, 2006

Esa maldita bandita


Ya se sabe que una de las cosas más importantes en el mundo del fútbol es la suerte y todo lo que la rodea, léase supersticiones. Y yo, en cuestiones del balompié, lo soy y mucho y Ronaldinho debería de serlo también. Desde que usa esa maldita bandita del pelo su nivel ha bajado alarmantemente. Sí, lo sé, ayuda el que no hiciera una pretemporada como debería haberla hecho, que está sobrecargado de partidos y no, no es excusa de lo que paso ayer.

El primer culpable fue el bueno de Rijkaard al cambiar el sistema en un partido tan importante como este. Su primer error fue prescindir del pivote para dar entrada a los “jugones”, eso liberó de cualquier marca a Guti, que pudo pensar y dejar pensar a un jugador de su calidad es suicidarse. El segundo error fue cambiar a Márquez por Thuram. El francés no tiene la salida de balón que posee el mexicano, lo que ralentizaba el juego azulgrana y dejaba a los blancos posicionarse en el campo. No hubiera sido mala decisión poner a Saviola en vez de a Guddy que no está fino, ni rápido ni nada.

Pero aún así hay unas cuantas lecturas positivas. Messi dio un partidazo al igual que Iniesta y seguimos siendo líderes. Como dice el viejo dicho. No pasa nada, la Liga está ganada.

1 comentario:

Alejandro dijo...

AHH, que bien, aquí me enteró de todo, no tuve tiempo de ver el partido pero la reseña me viene bien.
Estaría bueno que pusieras las fechas de los próximos partidos, o un tipo de calendario del mes con las actividades más importantes!!!