miércoles, mayo 03, 2006

¿Y dejaste tu país por esto?


Sé que tengo un tanto abandonado mi blog, creo que me he quedado sin ideas, si es que algún día las tuve, bueno, espero que solo sea una pequeña crisis. Sé que no les he hablado de la clasificación a la final de la Champions, esperaba a poder contarles que ya tenía mi entrada para presenciar en vivo y en directo de tan importante acontecimiento. Pero, como pueden suponer, el sorteo no fue muy favorable, así que tendré que ver el partido desde casa. Pero para pasar el rato y, a la espera del especial que haré en una semana sobre la final de París, les dejo un video de Los Abandoned. Después de ver las imágenes de los inmigrantes ilegales manifestándose por las calles de los Estados Unidos, enseguida vino a mi mente esta canción y una de las frases de esta ¿Y dejaste tu país por esto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Best regards from NY! » » »