martes, marzo 07, 2006

Antiguos espíritus del mal...


Conviertan este cuerpo decadente en Munra, el inmortal. Esa es la frase más celebre de Tundercats: los felinos cósmicos, que ante la presión a la que he sido sometido por algunos de ustedes tengo que incluir en este espacio. No es que no lo fuera a hacer, ya que yo también fui muy fan de esta maravillosa serie. Como es costumbre, destacaré a unos cuantos personajes: Pantro era inteligente, divertido y muy fuerte. Reptilio era feo, torpe y gozaba una de las mejores voces (en la versión mexicana) que se recuerden, Munra, el malo malísimo del que cualquier cosa que diga es poco , y no puedo dejar de mencionar a Chitara, la heroína que más sueños húmedos me ha producido. ¿Estamos deacuerdo? Por cierto, mañana les pondré un video que no les dejara dormir.

4 comentarios:

- F O T I - dijo...

jaja que grande!!
los thundercats eran unos de mis favoritos, junto con mazzinger y astroboy.

y hoy queria acordarme de que era exactamente lo que decia munra cuando se transformaba, no decia en un momento algo asi:
" denme la fuerza, la facultad de ser invencible"

???

saludos, poncho!

Anónimo dijo...

Que haces Poncho, el que decia " denme la fuerza, la facultad de ser invencible" era Mounstron, el de los Halcones Galácticos! munra decia "antiguos espiritus del mal..."

Salud!

fer dijo...

completo la info de monstruon. Creo que era algo asi: " Estrella lunar del limbo, concédeme la fuerzaaaa, la facultaaaad de ser INVENSIBLEEEEEEEEE!!!!!!!!"
o algo así, mientras que mum-ra decía:
"antiguos espiritus del mal, transformen este cuerpo decadente... en MUM-RAA!!! EL INMORTAAAAAAAAAALL!!!"
byee! que thunder-a (tondera) los acompañe!

Anónimo dijo...

Que Grosos eran estos dibujos animados, o no??. Ahora son una porqueria uno mas que otro.

Saludos