sábado, septiembre 30, 2006

Alto Volta(je)


The Mars Volta vendrán a la Ciudad de México a presentar su nuevo álbum, “Amputechture”, encabezando la segunda edición del Corona Music Fest que se llevará acabo el 11 de noviembre en el Estadio Azteca.

Otra de las bandas que se presentarán en el festival son mis amados Clap Your Hands Say Yeah! Aquí les dejo una nota del Universal para que vean el resto del cartel.

jueves, septiembre 28, 2006

Metalizándose


El Metal ya está en Myspace, se dice por ahí que yo trabajo en dicha publicación. Así que visitenla, tal vez con el tiempo se vuelvan más cool.

Deteniendo el reloj


El 13 de septiembre Oasis publica el EP "Stop the Clocks" como avance de un disco recopilatorio con el mismo nombre. El EP incluirá cuatro temas, "Aquiesce", un demo de "Cigarettes & Alcohol", "Some Might Say" en directo y "The Masterplan". Y sí, sabe a muy poco, más bien a nada ya que son versiones que ya conocíamos y que ya estaban publicadas. El mencionado álbum será parecido al "Masterplan", un recopilatorio de lados B y verá la luz una semana después.

miércoles, septiembre 27, 2006

Cuando los canguros rockean


El proximo tres de octubre sale a la venta el segundo álbum de los australianos Jet. No solo esa es la buena noticia. Tambien harán una gira que pasará por el Razzmatazz barcelonés el 24 del mismo mes. Para escuchar el dico no tienen más que ir a su página en Myspace. Si después de escucharlo no saben que pensar, yo se los digo. Es enorme.

martes, septiembre 19, 2006

Chu chu por tu amor

Me he descubierto a mi mismo tarareando esta canción, y creo que ya llevo unos tres días así. Para quien no conozca a este carismático cantante, le diré que es Johnny Laboriel y que, de la mano de sus Rebeldes del Rock y este tema, “Melodía de amor”, puso a bailar a mi madre y a toda su generación. Por alguna extraña razón (tengo una teoría, pero esperare a ver las de ustedes) Johnny siempre ha vivido a la sombra de patanes de la talla de Enrique Guzmán, Cesar Costa y Alberto Vázquez entre otros. Desde aquí le mando un abrazo a los labios mas morenos y grandes de la vieja guardia de la música popular mexicana, Johnny “besucón” Laboriel.

jueves, septiembre 07, 2006

Pensando en mi viejo


Como algunos de ustedes saben, no estoy de muy buen humor para escribir. Así que de momento les dejo una canción del gigante Devendra Banhart. Disfruten