miércoles, enero 30, 2008

Pretextos


Pues por fin tenemos la fecha del lanzamiento del primer álbum de Scarlett Johansson. Será el 20 de Mayo y llevará por nombre "Anywhere I Lay My Head", como muchos de ustedes saben, será un disco de covers de Tom Waits. Ya, ya se que gran parte de ustedes habían leido la noticia hace un par de días, pero es que quería poner esta foto. ¿Hay alguien más perfecto en el mundo que esta mujer? Pues claro que no.

lunes, enero 28, 2008

Una semana prometedora


Pues sí llegamos a una semana que promete y mucho. El 30 capitulo especial de Lost, algo así como ua versión extendida de "Through the Looking Glass". Al día siguiente estreno de la esperadisísima cuarta temporada y sábado por fin y tras dos semanas de retraso "Cloverfield". Pero vayamos ya de una vez a la canción de la semana que para lo que están por aquí.

Esta vez amigos y amigas les traigo un tema de una banda indie neoyorquina que está empezando a hacer mucho ruido. Son Vampire Weekend y este tema, "A-Punk" has sonado mucho en mi iPod desde hace una semana. Lo de utilizar un mando de Nintendo para hacerles llegar la música de estos chicos es por una simple y sencilla razón, el sábado terminé, por fin, Super Mario Galaxy así que está es mi manera de celebrarlo. Bueno, eso y que ya me cansé de Divshare. Espero disfruten de la canción.

miércoles, enero 23, 2008

Hasta siempre Heath


Me acabo de despertar y como cada mañana me dirijo a leer los diarios El País y Publico y me encuentro con la tristísima noticia sobre la muerte del actor australiano Heath Ledger. Para quien no lo conozca es uno de los protagonistas de "Brokeback Mountain" y el Joker de la próxima película sobre Batman, "The Dark Knight". Descanse en paz.

martes, enero 22, 2008

Bailando para quitarse el frio


Por fin he vuelto de tierras aztecas y traigo para ustedes no uno, ni dos, cinco, sí cinco canciones. Temas que me han acompañado durante este viaje y que me han ayudado a entender cada uno de los momentos que vivia. Que bueno estar de vuelta. En los próximos días podrán ver las fotos de mis viajes.

El primero es un temazo de The Sunshine Underground, su super hit incluido en su álbum debut "Raise the alarm".





Esta es una canción de la que me he vuelto adicto por culpa de mi preciosa prima Diana y es "Love me like you" de los Magic Numbers.





Esta es la canción que abre el último disco que he disfrutado como enano. Ellos son Los Campesinos! y la canción "Death to los campesinos!" aunque yo diría: ¡Larga vida a Los Campesinos!!





Este es uno de los remixes que más me han gustado del super hit "Atlantis to interzone" de los geniales Klaxons que por cierto ganaron el Mercury Prize. Va dedicada a Chuchín.





Y para terminar una canción mexicana, cómo no, y corre a cargo de Kinky. Y también tiene dedicatoria y es para Patito, gracias por ir a recogerme al aeropuerto.