lunes, noviembre 26, 2007

Angeles terribles


He vuelto, solo algunos lo saben pero la semana pasada me tome unas merecidas vacaciones en Venecia, muy bonito por cierto. En los próximos días subiré las fotos pero como son demasiadas necesito un poco de tiempo. Pues nada más llegar a Barcelona me esperaban en la sala Apolo Devendra Banhart y CocoRosie, gran semana amigos, gran semana. Y bueno, pues como Devendra ya ha sido dos veces canción de la semana, le ha tocado repetir pot primera vez a las hermanísimas con uno de sus temas más bellos "Terrible Angels". En KU pueden leer un poco más sobre lo que pasó en el Apolo.

lunes, noviembre 12, 2007

Berrinches y lunas


Lo sé, los abandoné por una semana entera. Pero como todo en la vida, tiene una explicación, o varias. Una de ellas es que en el fondo soy un niño al que le agrada ser mimado y a la que no lo es hace una pataleta. ¿Por qué el desplante? pués porque fue mi cumple el pasado 7 de noviembre y nadie utilizó este espacio para felicitarme. Así que los castigue con mi ausencia. Por cierto en mi lado B pueden ver las fotos de mi pastel.

Pero bueno dejémonos de quejas y vamos a lo que importa de verdad a día de hoy. Lo primero es decirles que la Gloria y el Mane están dando una vuelta por Norteamérica y para que sepamos lo que hacen y lo que ven durante su viaje han abierto un blog, muy bonito por cierto. Otra cosa es que el Metal ya está en la calle y por fin pueden leer la entrevista que le hice a St. Vincent, o sea, a la bella Annie Clark. Y por último les dejo la canción de la semana de un disco que descubrí hace poco y no puedo dejar de escucharlo, el culpable Windmill del que ya les hablé en KU. Los dejo con "Tokyo Moon" el tema que abre uno de los mejores discos del año. La verdad es que este 2007 está siendo realmente espectacular en lo que a música se refiere. Espero disfruten de la canción tanto como yo.