domingo, diciembre 31, 2006

Se acabó

Llegó a su fin este año y para decirle adiós les dejo una de mis canciones favoritas de este 2006. Pero eso no es todo, también nuestros "Perdidos" merecen una mención especial, por eso, aquí tienen un video en el que habla nada más y nada menos que el señor Hanso. Por dios, esta serie me está volviendo loco. Feliz año.


jueves, diciembre 28, 2006

Mira como brilla


El verano de 2007 se presenta como una lucha entre Spiderman, los Transformers y Silver Surfer. Este último aparecerá en la segunda parte de los Cuatro Fantásticos. De momento, yo apuesto por Spidey, pero, después de ver el trailer del los 4F, creo que la batalla será más reñida de lo que pensaba.

lunes, diciembre 25, 2006

Se ha ido


Ha muerto James Brown, el padrino del soul. Se ha ido ese carismático cantante que nos recordaba con su inigualable voz que se sentía bien. Desde este espacio guardaremos tres minutos de música por un grande que se fue. Adios James Brown.

Más de lo que ves


Hoy es día de juguetes. Pues aquí les dejo los juguetes que nos tiene preparados Michael Bay para el proximo 4 de julio. Aquí está el trailer de Transformers.

Feliz Navidad


Les dejo una canción muy de estas fechas. Muchas felicidades.

martes, diciembre 19, 2006

Vestidos para la ocasión


A algunos nos queda mejor un traje que a otros, y los trajes de Santa no van a ser la excepción. Hoy les propongo escoger a quién le queda mejor la vestimenta de Papá Noel. No será fácil, pero tampoco lo es hacerle una lista al gordito. La decisión es suya.










Lo mejor de lo mejor


El año llega a su fin y no solo comienza la euforia de compras, también empieza la de hacer listas de lo mejor del año. La primera de la que nos vamos a ocupar es la de SPIN. Estos son los 40 mejores discos según esta publicación. Ustedes dirán.

Disparen


La canción de esta semana es, nada más y nada menos que "Shoot the runner" uno de los mejores temas del último trabajo de Kasabian. Enjoy

domingo, diciembre 17, 2006

Querido Santa


Querido San Nicolás. Sé que no he sido un chico muy bueno este año, de hecho, dudo haberlo sido en alguno. Pero, aún así, me atreveré a pedirte algo para estas navidades. Como debes de saber, estoy algo obsesionado con Lost y, como también sabes, desde siempre me han gustado los juguetes. Pues ahora ya puedes matar dos pájaros de un tiro. Aquí te dejo el enlace para que puedas comprar estas maravillosas figuras de acción. Prometo ser mejor persona, es más, como se que tú también estas un poquito colgado con la serie, te dejo un enlace para que te descargues "El Mapa de la Isla". Tal vez te ayude a entender unas cuantas cosas, pero eso sí, tendras unas cuantas dudas más. Con cariño. Poncho

sábado, diciembre 16, 2006

Neones


Los canadienses Arcade Fire publicarán el que será su segundo álbum "Neon Bible" entre marzo y abril. Ya era hora de que volvieran estos gigantes.

miércoles, diciembre 13, 2006

Sin palabras


Así es como me quede después de ver el trailer de la esperadísima 300. Aquí lo tienen, disfruten.

lunes, diciembre 11, 2006

Están de vuelta


Como las buenas noticias no suelen venir solas, aquí tienen otra. The Cure vuelve en marzo con nuevo álbum según el propio Robert Smith. Que gran 2007 nos espera.

Sigan aplaudiendo


La canción de esta semana viene acompañada de una gran noticia. Mis queridos y bien amados Clap Your Hands Say Yeah publicarán su segundo álbum "Some Loud Thunder" el próximo 30 de enero. En su sitio oficial se pueden descargar dos temas del disco.

Pero el tema de la semana es de su disco debút "Upon This Tidal Wave of Young Blood". Así que, a mover la caderita.

Al máximo


Debido a algunos problemas de tiempo y a mi viaje a México, deje abandonado este su espacio virtual favorito. Para compensarlos, les dejo el tema que había seleccionado para la semana pasada, uno de los mejores del disco debút de Maximo Park. Con ustedes "Apply some pressure".